Iniciar Sesión Hotmail

Iniciar Sesión en Hotmail. Luego de haber pasado por el sencillo proceso de creación de nuestra cuenta Hotmail, ya estaríamos en condiciones de iniciar sesión Hotmail.

Iniciar Sesión en Hotmail

Ventaja de registrarse en Hotmail

Previamente nos preguntamos cuales son las ventajas que tiene obtener una cuenta de correo Hotmail, Y la respuesta nos brinda una gran cantidad de herramientas y servicios que pasaremos a comentarte.

One Drive: es una de las herramientas gratuitas de Hotmail, y la misma nos regala 7 GB de almacenamiento en la nube totalmente sincronizado con nuestro dispositivos móviles.

Microsoft Office Online: esta ventaja que no brinda Microsoft por medio de su correo Hotmail, hoy con el nombre de Outlook.com, es la oportunidad de crear y editar de manera online cualquier archivo de formato de la plataforma de oficina.

Contactos: Puedes administrar todos tus contactos.

Calendario: Un completo calendario para organizar tus alarmas y compromisos, y sincronizar con tu móvil.

Pasos a seguir para Iniciar sesión Hotmail

Una vez que ya no hemos registrado en Hotmail, podemos iniciar sesión hotmail, ingresando a www.hotmail.com y nos parecerá la siguiente imagen para completar. En caso que no tengas cuenta de Hotmail, puedes ingresar a esta nota Registrarse Hotmail.

 hotmail

Como hemos visto debemos ingresar nuestra dirección de correo en el casillero superior y debajo tu contraseña de registro de tu cuenta Hotmail. Por último hacemos clic en el cuadro azul que dice “Iniciar sesión” y accederás directo a tu bandeja de entrada del correo gratis online de Microsoft.

Cabe destacar que ya cambio su nombre dejando de ser Hotmail para pasar a se Outlook correo.

Últimas Búsquedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *